Matan a ‘El Hombre Caimán’ en redes sociales y él mismo salió a desmentirlo

El humorista dijo que una imagen en la que aparece su foto con un lazo de luto y un mensaje dándole el último adiós es falsa. “Estoy vivito y coleando”.

Una imagen que circuló este jueves en redes sociales, en la que daban por muerto al humorista del programa Sábados Felices, Álvaro Lemmon, conocido como ‘El Hombre Caimán’, fue desmentida a través de un comunicado y un video publicado en sus cuentas de Instagram.

La imagen tenía una foto del humorista, con un lazo de luto y un caimán, con el mensaje: “Gracias por todos esos bellos momentos que nos hiciste vivir con tu gran humor”.

“Amigos y conocidos queremos notificiar que es totalmente falsa la imagen que está circulando en redes sociales que Álvaro Lemmon ‘El Hombre Caimán’, humorista de Sábados Felices ha fallecido. El humorista se encuentra en la ciudad de Santa Marta compartiendo con su familia”, dice el comunicado.

View this post on Instagram

Esta es una noticia falsa..falsa falsa

A post shared by Alvaro Lemmon B. (@alvarolemmon) on

Agrega que sus familiares y Eliécer Méndez Bustamante, representante del humorista, músico y actor, “pedimos respeto a la persona que hizo la imagen y a todos sus seguidores les pedimos el favor de compartir el comunicado”.

Igualmente, en un video Alvaro Lemmon asegura que lo han matado como 20 veces, pero está vivito y coleando. “’El Hombre Caimán’ está vivo por muchos años, yo muero cuando Dios me lleve”, dice.

La aclaración sobre la falsa noticia tranquilizó a varios de sus seguidores que alcanzaron a lamentar su muerte. “Nooo, con eso no se juega, aún tenemos mucho que sonreír al lado de ‘el Hombre caimán’ y su guitarra“, fue uno de los comentarios.

View this post on Instagram

Comunicado De Prensa Álvaro Lemmon El Hombre Caimán A todos los seguidores , Amigos conocidos queremos notificar que es Totalmente falso la imagen que está circulando en redes sociales que Álvaro Lemmon " El Hombre Caimán" Humorista de sábado felices a fallecido El Humorista se encuentra en la ciudad de santa Marta compartiendo con su familia las personas que están disfundiendo está imagen en redes sociales . Su familiares y yo Eliecer Méndez Bustamante @eliecermenbus cómo representante del Humorista, músico y actor de Álvaro Lemmon " El hombre Caiman " de Sábado felices @sabadosfelices pedimos Respecto a la persona que Hizo la Imagen Y a todos Su seguidores le pedimos el favor de compartir el Comunicado Muchas Gracias att: Eliecer Méndez Bustamante representantes @eliecermenbus #3014425658 Redes sociales @alvarolemmon @alvarolemmonelhombrecaiman

A post shared by El Hombre caiman (@alvarolemmonelhombrecaiman) on

Vía seguimiento.co

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba