Cultura y Entretenimiento

Matan a ‘El Hombre Caimán’ en redes sociales y él mismo salió a desmentirlo

El humorista dijo que una imagen en la que aparece su foto con un lazo de luto y un mensaje dándole el último adiós es falsa. “Estoy vivito y coleando”.

Publicidad

Una imagen que circuló este jueves en redes sociales, en la que daban por muerto al humorista del programa Sábados Felices, Álvaro Lemmon, conocido como ‘El Hombre Caimán’, fue desmentida a través de un comunicado y un video publicado en sus cuentas de Instagram.

La imagen tenía una foto del humorista, con un lazo de luto y un caimán, con el mensaje: “Gracias por todos esos bellos momentos que nos hiciste vivir con tu gran humor”.

“Amigos y conocidos queremos notificiar que es totalmente falsa la imagen que está circulando en redes sociales que Álvaro Lemmon ‘El Hombre Caimán’, humorista de Sábados Felices ha fallecido. El humorista se encuentra en la ciudad de Santa Marta compartiendo con su familia”, dice el comunicado.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/BrnpJEXHoaf/?utm_source=ig_embed

Agrega que sus familiares y Eliécer Méndez Bustamante, representante del humorista, músico y actor, “pedimos respeto a la persona que hizo la imagen y a todos sus seguidores les pedimos el favor de compartir el comunicado”.

Igualmente, en un video Alvaro Lemmon asegura que lo han matado como 20 veces, pero está vivito y coleando. “’El Hombre Caimán’ está vivo por muchos años, yo muero cuando Dios me lleve”, dice.

La aclaración sobre la falsa noticia tranquilizó a varios de sus seguidores que alcanzaron a lamentar su muerte. “Nooo, con eso no se juega, aún tenemos mucho que sonreír al lado de ‘el Hombre caimán’ y su guitarra“, fue uno de los comentarios.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/BrnvC5FH2T1/?utm_source=ig_embed

Vía seguimiento.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad