Nacional

“El fútbol femenino es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo”: Gabriel Camargo

El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, lanzó este jueves en una entrevista unas controversiales declaraciones sobre el campeonato profesional de mujeres que en el 2019 se realizaría a partir del segundo semestre.

Publicidad

Camargo, que también es excongresista, aseguró que el balompié de las mujeres arroja pérdidas y que genera poca expectativa entre la hinchada colombiana.

“Eso anda mal, eso no da nada económicamente ni nada, aparte de los problemas que hay con las mujeres, son más ‘tomatragos’ que los hombres y da problemas. Pregúntenle a los del Huila como están arrepentidos de haber ganado el título —de la Copa Libertadores femenina— y por haberle invertido tanta plata al equipo”, manifestó Camargo en una entrevista con Caracol Radio.

Las declaraciones finalizaron con unas afirmaciones que han dado de que hablar en las últimas horas en redes sociales. “Fuera de eso, (el fútbol femenino) es un caldo de cultivo del lesbianismo, ¡tremendo!”, puntualizó el directivo pijao.

Publicidad

La mediocampista del Atlético Huila Yoreli Rincón fue la primera profesional que se manifestó en contra de la lo dicho en la entrevista con el medio radial.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad