Accidente de bus intermunicipal en el suroccidente de Cali deja un saldo de nueve heridos

Un estruendoso sonido alertó y generó pánico en los habitantes del barrio El Jardín, ubicado en el suroriente de Cali, Valle del Cauca, por cuenta del siniestro que sufrió un bus intermunicipal en la mañana de este viernes, y que dejó un saldo de nueve personas heridas.

Promediaban las 7:00 de la mañana, cuando el vehículo, adscrito a la empresa Transur, y de placas VCL 971, por causas que están por establecer volcó sobre su costado izquierdo cuando transitaba por la carrera 37 con calle 27. La primera hipótesis a la que apuntó William Bermúdez, líder de gestión de la Secretaría de Movilidad, fue una imprudencia cometida por el conductor del bus.

“El vehículo se movilizaba sentido norte – sur y en el intento de hacer un giro a la derecha ocurre el volcamiento. El hecho deja como saldo a nueve personas lesionadas con politraumatismos y laceraciones que fueron llevadas por los vehículos de emergencia a diferentes centros asistenciales”, recalcó el funcionario.

En ese orden de ideas, recalcó que las investigaciones a profundidad sobre lo ocurrido en el siniestro vial, acaecido a la altura de la comuna 11 de la capital vallecaucana, avanzan con rapidez, y que tampoco se puede descartar una falla mecánica en el vehículo como causa del hecho.

Vía: HSB

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba