Sin categoría

Con un bulto de Yuca atracan la casa del Alcalde de San Carlos

Dos hombres llegaron a la vivienda del Alcalde de San Carlos, ubicada en Cereté, cargando un bulto de Yuca, que según ellos era para el mandatario Victor Valverde.

Publicidad

Los falsos vendedores de Yuca, le dijeron a la empleada doméstica que ese bulto de Yuca lo había mandado el Alcalde quien se encontraba en el mercado y de inmediato la compañera sentimental de Victor Valverde autorizó que abrieran la puerta.

Los dos sujetos se pusieron ‘pasamontañnas’ en su cara y sacando armas de fuego, ingresaron a la residencia anunciando que era un atraco. De inmediato redujeron a las dos mujeres que estaban en la vivienda y procedieron a saquearla.

Oficialmente no se ha dicho el monto del robo, pero se conoció que se llevaron celulares, computadores portátiles, joyas y una cantidad considerable de dinero.

Publicidad

Se repitió la historia

Esta es la segunda vez que atracan la vivienda del alcalde de San Carlos en Cereté y para la Policía es raro que el modus operandi haya sido el mismo: los ladrones llegan a la casa que tiene reja, candado en su exterior y valiéndose de artimañas logran que les abran la puerta.

Lo que más llama la atención, es que el ingreso de los ladrones ha ocurrido con la autorización de la dueña de la casa que es la que ordena a la empleada doméstica a abrir las rejas sin tomar precaución de mirar si la gente que está solicitando el ingreso es conocida.

Las autoridades iniciaron las investigaciones de este nuevo robo en la casa del Alcalde de San Carlos, para determinar los responsables y dar con la captura de los delincuentes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad