JudicialNacional

Asesinan a líder social y funcionaria de la Agencia de Reincorporación en Caquetá

Autoridades del departamento del Caquetá informaron sobre el asesinato de la psicóloga Viviana Muñoz Marín, quien trabajaba con la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) en la reinserción en sociedad de excombatientes de las Farc, el pasado miércoles 19 de diciembre.

Publicidad

“Lamentamos profundamente la muerte de Viviana Muñoz Marín, psicóloga que acompañaba el proceso de reincorporación de los exintegrantes de las Farc-EP en el departamento del Caquetá”, indicó la agencia a través de su cuenta de Twitter.

Según se pudo conocer, el cuerpo de Muñoz fue hallado con varios impactos de bala junto al del líder social Ignacio Gómez Ávila en una zona boscosa del municipio de San Vicente del Caguán.

Publicidad

La psicóloga ingresó a la ARN hace cuatro años y desde hacía cuatro meses desempeñaba su labor en San Vicente del Caguán, municipio que fue sede de los diálogos de paz con las Farc durante el Gobierno del presidente Andrés Pastrana (1998-2002).

“Estos hechos deben ser objeto de investigación de las autoridades competentes para establecer las posibles causas e identificar los responsables de la muerte”, pidió la agencia tras conocer el asesinato de Muñoz.

 

Tomado de La W

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad