Judicial

Un hombre arrastró a su ex novia con el carro en movimiento

Un nuevo caso de violencia hacia la mujer se registró en Colombia, esta vez el acto se produjo en Puerto Colombia, Atlántico.

Publicidad

Lo que parecía una cita de reconciliación terminó en un acto de agresión por parte de Víctor Manuel Noguera hacia su exnovia Jessica Mariel Barrios Tapia, joven de 19 años de edad que denunció a Noguera ante la URI de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

“Teníamos como un mes de haber terminado, pero me llamaba de forma ocasional para ver cómo estaba. Me convenció para que saliera con él y fuéramos al Malecón de Puerto Colombia, que fue donde nos conocimos. Yo acepté salir, pero jamás me imaginé que me iba a hacer esto. Cuando íbamos en su carro por la carretera empezó a insultarme diciéndome que era una cualquiera, que como se me ocurría de presentar a otro muchacho en el trabajo que él me había conseguido, en fin. Yo en el camino la verdad me quedé callada porque él iba manejando y no quería discutir cuando íbamos movilizándonos”, explicó Jessica.

Según lo relatado por Jessica, ella fue arrastrada cerca de 10 metros en el vehículo de ex pareja sentimental. Asimismo indicó que el agresor siempre le sostuvo a las autoridades que hicieron presencia en el lugar que las heridas habían sido producto de un accidente.

Publicidad

Según la denuncia que hizo Jessica a la Fiscalía, ella le pidió a su expareja que le devolviera objetos personales que tenía dentro del vehículo, pero este le arrojó sus pertenencias por la ventana del copiloto.

Los médicos de turno de Medicina Legal valoraron a la víctima y le dieron una incapacidad por 55 días debido a la lesiones físicas.

Vía laregional.net

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad