Por el delito de Concierto para Delinquir es capturado un hombre en Córdoba

Era requerido por el Juzgado primero promiscuo municipal de Pueblo Nuevo

El procedimiento policial se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO “Comprometidos con la Vida”.

Planeta Rica, Córdoba. En desarrollo del Plan Choque ´El que la hace la paga’, Más cerca del ciudadano, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal ‘SIJIN’, logró en las últimas horas, la captura de un hombre de 30 años de edad.

La acción policial se realizó momentos en que uniformados, realizaban planes de prevención y control en el barrio El Prado de esta localidad y fue requerida esta persona para su identificación.

Al verificarle antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, se logró determinar que el sujeto estaba siendo solicitado por la Juzgado primero promiscuo municipal de Pueblo Nuevo, por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes. Fue dejado a disposición de Fiscalía 37 local de Planeta Rica.

La Policía Nacional continuará realizando acciones de control de manera permanente a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos en los municipios del departamento de Córdoba e invita a la comunidad a denunciar oportunamente, a través de la línea gratuita 123, la presencia de personas que evaden a la justicia y desestabilizan la seguridad de nuestros municipios.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba