Córdoba

Ron Medellín Dorado, una nueva experiencia con notas dulces

La Fábrica de Licores de Antioquia -FLA y su distribuidor en Córdoba Licosinú lanzaron recientemente el Ron Medellín Dorado, un producto especial para sus consumidores  con el fin de generar una nueva experiencia en torno a esta bebida.

Publicidad

En Colombia y en el mundo el gusto por los rones tiene dos tipos de consumidores: los que les gusta el ron seco y los que les gusta el ron con notas dulces. “El portafolio de Ron Medellín siempre ha sido catalogado como ron seco, pero entendimos que el ron con notas dulces tiene una aceptación importante, entonces lo empezamos a elaborar para cumplirle a las personas que por su gusto lo prefieren”, explicó Carlos Eduardo Álvarez, Subgerente de Mercadeo y Ventas de la FLA. .

Luego de realizar unas pruebas de mercadeo, donde se obtuvo resultados positivos con relación a este producto, se determinó que la presentación del mismo debía ser diferente al Ron Medellín 3 años.

Este nuevo producto además de tener un proceso de añejamiento, cuenta con un proceso de maceración que le brinda el sabor con notas dulces a la bebida, siendo esta la principal diferencia con relación al Ron Medellín Añejo de la FLA.

“Empezamos a trabajar en el nombre, entonces, al encontrar que el ron tiene unos colores dorados, viendo que todo el tema dorado engrandece un nombre y una marca, y después de revisar diferentes nombres entendimos que Ron Medellín Dorado tendrá una buena aceptación dentro y fuera del país”, indicó Carlos Eduardo Álvarez, Subgerente de Mercadeo y Ventas de la FLA.

Publicidad

Ante la distribución del Ron Medellín Dorado, cabe anotar que la FLA tiene presencia en el 95 % de los departamentos de Colombia y en más de ocho países a nivel internacional, por lo que este producto está en los puntos de venta más importantes del país.

Además, esta bebida hará parte de la edición permanente del portafolio de la FLA, presentándose como un ron ideal para cualquier momento, a un excelente precio y para quienes tienen preferencia por lo dulce.

Con Información de: www.kienyke.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad