JudicialNacional

Masacre en Mapiripán, Meta deja seis muertos

El general Alejandro Fuentes, comandante de la Séptima Brigada, señaló que hombres del Ejército llegaron sobre las 4:25 de la mañana de este martes y encontraron los cuerpos.

Publicidad

Así lo informó la Blu radio, de acuerdo con el oficial, el hecho ocurrió entre las veredas San Luis y la Realidad y las víctimas no son miembros de una familia, como se había dicho inicialmente.

“El sitio donde los encontraron es despoblado, en las ruinas de una casa”, expresó.

Así mismo, el oficial aclaró que las personas muertas, de las cuales aún no se tienen las identidades, no son habitantes de la zona y, además, que todos son hombres, entre los cuales hay un menor de edad.

“Una persona nos dice que son personas ajenas a la población. Es decir, que no son habitantes de las veredas, pero eso lo va a determinar la identificación por parte de la Policía Judicial. Este habitante también nos indica que pudo haber sido delincuencia común, pero eso se verificará”, dijo el oficial.

Así mismo, el general manifestó que aún se desconocen quiénes están detrás de la masacre, pero que no se descarta que se trate de un hecho relacionado con delincuencia común y narcotráfico.

Publicidad

El Presidente Iván Duque condenó el hecho a través de su cuenta de Twitter y envió de inmediato a la zona al Comandante de las Fuerzas Militares.

Tomado de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad