Con doblete en menos de 5 minutos Borré se estrena en Mundial de Clubes

AFP

El delantero colombiano se puso el traje de figura de River Plate al marcar en los minutos 11 y 16 del partido ante Al Ain, elenco de Emiratos Árabes.

Rafael Santos Borré le dio vuelta al marcador de manera tempranera, pues en el tercer minuto de juego el conjunto árabe se fue arriba luego que el arquero Franco Armani dejó pasar el balón entre sus piernas después de un tiro de esquina.

En su primer tanto, el colombiano definió al aprovechar un enredón en el área, mientras que su segunda conquista llegó en un mano a mano con el portero rival.

En video, el primero de Borré:

Sin embargo,los dueños de casa pusieron el 2-2 gracias a una acción individual del brasileño Caio (52′), justo antesa del ingreso del otro colombiano de River, el volante Juan Fernando Quintero..

En el minuto 62, Gonzalo ‘Pity’ erró una pena máxima a favor del cuadro suramericano, el compromiso se fue al alargue y posteriormente a los penaltis.

El ganador de esta contienda se medirá en la final con el vencedor del choque entre Real Madrid de España y Kashima Antlers de Japón, contienda para la cual los ‘madridistas’ son favoritos si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga 1,10 veces lo invertido por su clasificación, en tanto por que por el paso del club nipón da 6,10.

Tomado de Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Legit Online Dispensary Shipping USA

Comments are closed.