Córdoba

IFC Comfacor sigue generando competencias para el mercado laboral

En una ceremonia solemne, llevada a cabo en las instalaciones del Instituto de Formación y Capacitación IFC Comfacor, 45 alumnos de la segunda promoción del año 2018, obtuvieron su certificación en los programas de formación laboral: Asistente Administrativo y Gerencial, Auxiliar Contable y Financiero y Seguridad Ocupacional.

Publicidad

El Instituto de Formación y Capacitación IFC Comfacor, cuenta con certificación de calidad ICONTEC, lo que soporta su premisa de educación con altos estándares, a través de una formación integral, con programas y actividades de bienestar estudiantil, educación continuada y prácticas aseguradas.

 

Publicidad

“Para mi es una satisfacción grande graduarme en el IFC, la calidad de los profesores es excelente, nos brindan bienestar y lo más importante es que nos acompañan en el proceso para lograr nuestro objetivo de graduarnos”, así lo afirmó Rubén Darío Buelvas, quien recibió su certificación en Seguridad y Salud en el trabajo.

Por su parte, Marcela Patricia Montiel Morales quien recibió certificación en Asistencia Administrativa y Gerencial, expreso: “significa mucho para mí porque es un escalón más en mi vida, y el poder tener esta oportunidad a través del IFC es aún más importante porque somos trabajadores, madres en mi caso y estudiamos con mucho esfuerzo”.

Comfacor sigue comprometido con cerrar brechas sociales, generando educación productiva, formando personas de todas las edades, estratos y/o condición social, altamente competentes para el mundo profesional, aportando además a su desarrollo personal y profesional con tarifas realmente asequibles.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad