JudicialNacional

En Tolú, Sucre asesinan a concejal y su hermano cuando paseaban en una bicitaxi

Cuando se movilizaban en un bicitaxi, al parecer, con rumbo a la estación de buses un concejal de Santamaria, Huila y su hermano fueron asesinados a bala en el municipio de Tolú.

Publicidad

José Wilmer Bohórquez Meneses y su hermano Hernando Bohórquez Meneses fueron asesinados por sicarios cuando se movilizaban en una bicitaxi por la carrera tercera entre calles 19 y 20 del balneario de Tolú.

Las autoridades iniciaron fuertes operativos, incluido un plan candado, buscando dar con los responsables del doble homicidio.

El coronel Luis Vallejo Gustin comandante de la Policía en Sucre, dijo a que descartaban el robo como causa, ya que las víctimas quedaron con todas sus pertenencias.

Publicidad

El alcalde de Tolú, Tulio Patrón repudio el asesinato y dijo que esperan resultados de las investigaciones.“Repudiamos todo acto de violencia en nuestro municipio, toda la comunidad de Tolú esta consternada con el asesinato de estas dos personas que fueron ultimadas mediante la modalidad de sicariato” expresó el mandatario.

El crimen ocurre cuanto en Tolú se habían reforzado la seguridad precisamente para garantizar la estadía de los turistas en el fin de año.

Tras un consejo extraordinario de seguridad, realizado en Tolú, las autoridades están ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con los autores del doble homicidio

Tomado de El Telégrafo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad