Sin categoría

El boxeo se engalanó de navidad y año nuevo en el polideportivo de Santa clara

Con las gradas y ring side atiborradas de aficionados incluyendo personas de todas las edades y rangos sociales de la comunidad cereteana, se realizó en la noche anterior la cartelera boxistica programada por la Alcaldía Municipal y el Club de Boxeo Municipal, dentro del marco de las Festividades de Navidad y Año Nuevo, en ésta ocasión homenajeando a los practicantes de éste duro deporte, la mayoría de ellos jóvenes estudiantes con ilusiones y visionarios con metas bien definidas para alcanzar peldaños que los sitúen en mejores condiciones sociales y económicas en un futuro no muy lejano.

Publicidad

De verdad se vivió un espacio deportivo lleno de alegría y cordialidad que encaja muy bien en estas fechas, teniendo en cuenta el buen comportamiento de los asistentes y a la organización de la cartelera que, se desarrolló sin contratiempo alguno; como tambien el buen nivel demostrado por cada uno de los boxeadores locales y visitantes.

Ya en el campo competitivo Ceretė se alzó con el trofeo que lo distingue como el campeón por equipos al obtener cinco victorias y dos reveses; como subcampeón quedó el Municipio de Los Córdobas, a quiénes se premió con un trofeo. Boxeador más técnico Francisco Ramos de Ceretė y el más combativo Dailer Pérez de Los Córdobas, tambien premiados con sendos trofeos. Además, a todos los participantes se les entregaron medallas premiando así su participación en el evento.

RESULTADOS:

Publicidad

Juan David Piedrahita de Ceretė venció a Belisario Paternina de Los Córdobas por DU.
Victor Andrade de Los Córdobas a Edilberto Garcia de Ceretė por DD.
Kevin Flórez de Ceretė ganó a Alexis Villadiego de Los Córdobas por RSC 3.
Andrés Ballesteros de Ceretė derrotó a Juan Hernández de Los Córdobas por DU.
Dailer Pérez de Los Córdobas le ganó a John Montalvo de Ceretė por DD.
César Dueñas de Ceretė a Carlos Herrera de Los Córdobas por DU.
Francisco Ramos de Ceretė a César Ibañez de Los Córdobas por RSC 2.
Jonathan Mendoza de Los Córdobas a José Galarcio de Ceretė por DU.
Carlos Montes del Club Caribe a Horosman Flórez del Club Guantes De Oro, por DU, ambos de Los Córdobas.

El juzgamiento de los combates estuvo a cargo de Eusebio Pereira, Nerquis Padilla y Delinda Pereira Durango. Medico de la cartelera doctor Raúl Dechams de la ESE Camu Prado de Ceretė, acompañó la Policía Nacional.

En las fotografías se observa las victorias conseguidas por los boxeadores Juan Piedrahita, Victor Andrade, Kevin Flórez, Andrés Ballesteros, Dailer Pérez, César Dueñas y Francisco Ramos, respectivamente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad