JudicialNacional

Agrupación de Iván David Villazón fue atracada y casa de Diomedes de Jesús fue saqueada

Dos hechos lamentables ocurrieron en menos de 24 horas, donde las víctimas fueron dos artistas vallenatos, Iván David Villazón y Diomedes de Jesús, ambos ocurridos en medio de sus labores musicales.

Publicidad

Tres hombres armados, atracaron a la agrupación Iván David Villazón y Jesús ‘Chucho’ Ocampo, en la madrugada de este domingo, 16 de diciembre, cerca al municipio de Calamar – Bolívar.

El hecho ocurrió a la 1:30 am, cuando el bus donde se desplazaba la agrupación en la ruta Santa Lucía (Atlántico) – Valledupar, y al pasar cerca de Calamar, tuvo que parar en la carretera que estaba obstaculizada por unos troncos.

En ese momento, llegaron los sujetos armados y atracaron a todos los integrantes de la agrupación, llevándose la nómina de pago, celulares, relojes, instrumentos y otros elementos de valor.

Publicidad

Los integrantes están sanos y salvos; no hubo lesiones personales, pero si un tremendo susto por esos minutos angustiantes donde los delincuentes apuntaban con sus armas y los despojaban de sus pertenencias.

En simultánea, la casa en Valledupar de Diomedes Jesús, hijo de Diomedes Díaz, fue saqueada mientras el artista se encontraba cumpliendo compromisos musicales en Riohacha, Guajira. Hasta el momento no se ha valorado las pérdidas de bienes en el asalto.

Tomado: www.vallenatoymasna.com.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad