Asesinan a mujer mechoneada por esposa celosa en aeropuerto de Medellín

Se trata de Deisy Catalina Gutiérrez que en mayo protagonizó un escándalo porque al parecer fue sorprendida por la esposa de su amante cuando se iban de viaje.

La mujer, de 35 años y del video viral, fue atacada de cuatro disparos cuando salía de la discoteca Six del mall Palmahía, en Itagüí, y pretendía subirse a un taxi, señaló El Colombiano.

El ataque ocurrió en la madrugada de este lunes (10 de diciembre) y, según las primeras versiones de las autoridades mencionadas por el portal Colombian, “el hombre que atacó a la mujer fue quien la acompañó esa noche en el bar”.

Aunque Deisy Catalina fue trasladada por el mismo taxista al hospital San Rafael de Itagüí, y recibió impactos en las nalgas, una pierna y el pecho, añadió el diario.

Los familiares de la víctima confirmaron a Minuto 30 que ella fue la misma mujer que a principios de mayo fue jaloneada del cabello por la esposa de un hombre con el que pretendía viajar a Cartagena.

Ese bochornoso hecho de celos ocurrió en el aeropuerto Olaya Herrera, cuando la pareja de amantes esperaba en la fila de abordaje.

Por otra parte, las autoridades confirmaron al periódico local que días después del asesinato se percataron de que la mujer tenía una orden de captura “por delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y munición, por hechos ocurridos hace más de 15 años”.

Finalmente, testigos del crimen indicaron que el agresor le disparó “por la ventanilla del taxi” y escapó del lugar “en una camioneta gris”. Ahora es buscado por las autoridades, añadió El Colombiano.

Deisy Catalina falleció este miércoles en el centro médico porque las balas afectaron sus órganos vitales.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba