Sorpresa de Vives, Cepeda y Cruz a una cantante venezolana migrante es viral

El artífice del encuentro fue el columnista Daniel Samper Ospina, quien compartió el encuentro en la más reciente publicación de su ya famoso canal de Youtube.

Reymar Perdomo es una de las tantas mujeres venezolanas que abandonó su país por la crisis y emigró —vía Colombia— al Perú, donde subsiste cantando en el transporte público, y adquirió cierta notoriedad gracias a la composición de ‘Me fui’, canción que llegó a Samper y lo motivó a buscarla.

El ‘youtuber de 40’ viajó hasta Lima, la contactó e hizo una crónica con ella, en la que le preguntó quiénes eran sus artistas favoritos, a lo que ella respondió: Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz.

Samper Ospina plasmó ese primer encuentro en un video el pasado 6 de diciembre:

Pero Samper Ospina fue más allá. Ubicó a los tres artistas, los convenció de disfrazarse para pasar desapercibidos y los montó en un bus de transporte público en Bogotá, a donde trajo a Reymar para una segunda parte de la crónica… o al menos eso creía ella.

Cantante y ‘youtuber’ abordaron el bus, ella empezó a interpretar su canción y sus colegas colombianos empezaron a desmontar sus disfraces y a cantar también. La reacción de Reymar no tiene desperdicio:

Al final del video, Samper y los músicos invitan a sus seguidores a unirse a #UnChallengePorVenezuela y “hacer algo bonito por un pana venezolano”.

Tomado de Pulzo

 

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba