En Video: Se robaron una moto en atraco a plena luz del día en Urbanización Vallejo de Montería

Tres atracadores abordaron a una mujer este medio día del sábado 15 de diciembre en una de las calles de la Urbanización Vallejo, ubicada en el occidente de Montería, y a plena luz del día le robaron la moto en la que se movilizaba y un celular.

La mujer que vivía cerca al sitió, donde fue interceptada por los bandidos, comenzó a gritar para llamar la atención de los vecinos y logró que su esposo saliera a ver lo que estaba pasando. Adivinando lo que estaba ocurriendo, el compañero de la mujer se lanzó sobre el hombre que arrancaba a toda velocidad en la moto de su señora.

Todo quedó grabado

Las cámaras de seguridad del sector grabaron minuto a minuto lo ocurrido en la Urbanización Vallejo de Montería, en donde el atraco a una mujer, a la que le robaron la moto, tuvo un final feliz por el valor del compañero de la víctima que se lanzó contra el bandido e impidió que se llevará la motocicleta.

Las primeras imágenes muestran a un hombre en moto que intercepta a la mujer que también se movilizaba en un motocicleta. Según la versión de la víctima del atraco, el señor de la moto comenzó a preguntarle por la dirección de un policía que vivía en el barrio.

Todo indica que el sujeto de la moto la estaba distrayendo para que sus compañeros actuaran, ya que acto seguido aparecen en escena dos hombres en otra motocicleta. “El parrillero se baja y se va directo a la llave y la dirección de la moto de la señora y le dice que la entregue sin gritar, que no se haga matar”.

En el video se alcanza a ver que la mujer trata de oponer resistencia pero con fuerza es retirada de la moto y es entonces cuando el atracador arranca en la moto detrás de su cómplice, mientras que la mujer comienza a gritar.

Otra cámara muestra como un hombre sale corriendo de una casa y sin mediar palabra se lanza contra el atracador que va conduciendo la moto robada y lo hace caer.

Chicanoticias conoció que el hombre que se lanzó contra el ladrón es el compañero sentimental de la mujer atracada, quien sufrió heridas en su brazo durante el acto heroico.

El sorprendido ladrón, que también sufrió golpes y heridas durante la caída, se levantó y salió corriendo hacía la moto de su cómplice que lo esperaba en la esquina intimidando a los vecinos con un revolver en la mano.

Ver Video 1 Momentos en que el supuesto mototaxista se acerca a dialogar para distraerla, mientras sus cómplices llegan en otra moto a atracarla.

Según habitantes de la Urbanización Vallejo, ubicada en la Margen izquierda de Montería, zona visitada hace 24 horas por el Presidente Ivan Duque, a cada rato suceden atracos a mano armada en la zona y por eso es que se hace necesaria la construcción de la Estación de Policía que el alcalde Marcos Daniel Pineda le pidió al presidente durante la inauguración de la nueva sede de la alcaldía.

Ver Video 2 Se aprecia más claramente cuando el héroe se le lanza al atracador que huye en la moto robada.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba