Montería

Un hombre asesinó a su pareja sentimental y luego se suicidó

Un campesino mató a una mujer, la que sería su pareja sentimental, y al lado del cuerpo de la mujer lo encontraron a él ahorcado colgado de una cuerda atada al techo de la casa en la vereda Morindó peligro.

Publicidad

Este caso se supo pasado el mediodía de ayer cuando a la redacción de este medio un lector informó que una pareja yacía muerta en el interior de una residencia del corregimiento El Ébano, Los Córdobas, pero horas más tarde las autoridades confirmaron a este medio que la tragedia tuvo epicentro en la vereda Morindó Peligro.

La mujer fue identificada como Yaneth Toro Salgado. Ella estaba envuelta en una sábana con señales en la cabeza de haber sido asesinada de un golpe con un objeto contundente (garrote). Mientras tanto, el hombre colgado cerca al cadáver de su pareja respondía al nombre de José Gregorio Acosta Salgado.

Los investigadores que llegaron a realizar la inspección técnica a la pareja encontraron dentro del cuarto un recipiente con químico, elemento que habría tratado de ingerir el hombre en su afán por quitarse la vida, pero al final -por las evidencias- confirmaron que la causa de la muerte fue ahorcamiento. La comunidad llamó a la Estación de Policía Los Córdobas, pero las autoridades demoraron en llegar al sitio por ser esa zona de influencia de la banda criminal del ‘Clán del Golfo que ha cometido muchos crímenes en la zona.

Publicidad

En el departamento de Córdoba en lo que va del año van 31 mujeres asesinadas. La cifra supera los últimos 5 años. El modus operandi es la agresión de la expareja o actual pareja sentimental. Los móviles generalmente son los celos.

Con información de El Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad