Sin categoría

Hoy velada boxística navideña en el polideportivo Santa Clara de Cereté

HOY VELADA BOXÍSTICA NAVIDEÑA EN EL POLIDEPORTIVO SANTA CLARA DE CERETÉ Por: Antonio Lucío Chica Bedoya

Publicidad

A todo ritmo se preparan en el Coliseo Mario de León, los integrantes del Club Municipal de Boxeo de esta ciudad, para afrontar el intercambio con sus similares del municipio de Los Córdobas en el Polideportivo del barrio Santa Clara.

La cartelera consta de 10 combates y para garantizar el éxito del espectáculo se constará con la presencia de la Policía Nacional, médico y paramédicos adscrito a la ESE Camu Prado, Defensa Civil y el Juzgamiento de los combates estará a cargo del cuerpo de árbitros y jueces de la Liga Departamental de Boxeo, ante quién se solicitó el correspondiente permiso para tal fin.

A los peleadores se les premiará con medallas y trofeos, teniendo en cuenta la actuación de cada uno de ellos; todo dentro del marco de la celebración de Navidad y Año Nuevo que adelanta la Alcaldía Municipal.

Publicidad

En el mosaico fotográfico aparecen Kevin Flórez, Francisco Ramos, Juan David Piedrahita, César Dueñas, Andres Ballesteros y José Galarcio quien hizo sección de boxeo dirigido con el boxeador profesional venezolano Luis Alfredo Guerrero, residente en esta ciudad y se entrena en el Club Municipal preparándose para debutar en este país en fecha por establecer.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad