CórdobaDeportes

¡No se va! Jaguares de Córdoba se queda en Montería

Este jueves se llevó a cabo una reunión entre el presidente del club felino, Nelson Soto, y el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García. Al finalizar el encuentro ambos brindaron una rueda de prensa en la que el mandatario de los monterianos confirmó el apoyo al equipo. De esta manera Jaguares se queda en el Jaraguay de Montería.

Publicidad

En la reunión también se establecieron conversaciones con la Gobernadora (e) de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, quien también confirmó el apoyo por parte de la Gobernación para el club.

“¡Jaguares se queda en casa! Hoy ratificamos a las directivas del equipo nuestro apoyo incondicional para continuar en la ciudad. Enviamos un mensaje de tranquilidad a la afición y los invitamos a seguir respaldando al equipo que nos representa en la Liga Águila”, trinó el alcalde.

¡Jaguares se queda en casa! Hoy ratificamos a las directivas del equipo nuestro apoyo incondicional para continuar en la ciudad. Enviamos un mensaje de tranquilidad a la afición y los invitamos a seguir respaldando al equipo que nos representa en la Liga Águila. #MonteríaAdelante

Recordemos que esta situación se presenta luego de que días antes se conociera que el máximo directivo del club emitiera una carta a la Dimayor en donde expone la situación económica del equipo y asegura que están obligados a un cambio de sede.

Publicidad

Al parecer todo esto ya es cosa del pasado, pues con este nuevo anuncio se confirma que el equipo seguirá en Montería y por ende, la afición puede estar tranquila y seguir apoyando.

TOMADO DE: ZENURADIO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad