¡Masacre en Buenavista! Les dieron plomo y los dejaron en el carro cerca a Mejor Esquina

Las dos personas encontradas muertas en el interior de un vehículo en zona rural de Buenavista habrían sido asesinadas en otro lugar y llevadas hasta el sitio para dejarlas abandonadas.

Así lo revela el informe preliminar de la policía Córdoba sobre el hecho ocurrido que mantiene en alarma a la región del San Jorge. Las dos personas asesinadas no eran de la zona y aún no se sabe los móviles ni autores.

Una de las víctimas tenía documentos de identidad como Ever Yecid Rivas Vargas, nacido hace 50 años en Falan Tolima.

La otra persona quedo como NN, ya que no se le encontró identificación. Vestía camiseta negra, Jean azul, correa negra, zapatos negros y rojos, tez blanca, pelo liso, 170 cms de estatura, 35 años de edad aproximadamente.

Los dos cadáveres estaban en la parte trasera de la Toyota de placas ZIT 320 de La Paz Cesar y de acuerdo a las indagaciones realizadas por el CTI, al parecer fueron asesinadas en otro sitio y llevadas hasta la vía de la vereda Bellavista en los limites con Tierralta y Montelibano.

Éste doble y extraño asesinato ocurre a 24 horas de que llegue a Montería el Presidente de la República Iván Duque Márquez a realizar un Consejo de Seguridad.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba