Sin categoría

Velada boxística de navidad y año nuevo: Cereté vs Zona costanera

El Club Municipal de Boxeo de Ceretė cerrará sus actividades deportivas en ésta anualidad, midiendo fuerzas ante los buenos prospectos de la zona Costanera, en ésta oportunidad el invitado es el municipio de Los Córdobas, con sus clubes orientados por Jaime Paternina y José “El Copy” Durango.

Publicidad

La velada se escenificara en el Parque Deportivo del barrio Santa Clara, este viernes 14 de los cursantes, a partir de las seis y 30 PM; la entrada es completamente gratis, ya que
la reunión es patrocinada y coordinada por la Alcaldía Municipal en cabeza de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, estando este evento incluido en la programación concerniente a los festejos de Navidad y Año Nuevo de éste ente territorial para todos sus habitantes.

En diálogo con César Canchila, entrenador municipal, manifestó que por Ceretė estarán en acción Juan David Piedrahita, César “El Zurdito de Oro” Dueñas, John Montalvo, el ídolo cereteano Francisco Ramos, Andrés Ballesteros, Kevin Flórez, y José “Tyson” Galarcio, entre otros, además se unirán al Club local tres boxeadores del vecino municipio de Ciénaga de Oro.

Quedan invitados a ésta cartelera para estimular a estos jóvenes e incluir al deporte en estás festividades de fin de año y, que mejor regalo para ellos y directivos del Club Municipal que ver las gradas del escenario completamente colmada de público.

Publicidad

Al finalizar sus entrenamientos se observa a los boxeadores del Club Municipal de Boxeo de Ceretė en el Coliseo Mario De León.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad