Sin categoría

Uniaguas ha intervenido más del 50% de los puntos viales afectados por la empresa en Sahagún

La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. E.S.P avanza en el programa de restablecimiento de la malla vial afectada por el operador en los municipios de Sahagún y Ciénaga de Oro.

Publicidad

En la programación que inició desde el mes de octubre, se realiza la intervención a las calles pavimentadas afectadas por las reparaciones de fugas y optimización de las redes de acueducto y alcantarillado en la zona urbana.

“Actualmente trabajamos en paralelo los municipios de Ciénaga de Oro y Sahagún, una vez culminemos estos dos municipios, continuamos con la intervención a la malla vial afectada por fugas y sus respectivas reparaciones en los municipios de Cereté y San Carlos”, indicó Diego Hurtado, Gerente de Uniaguas.

En el municipio de Sahagún, hasta el momento se han intervenido más del 50% de los puntos afectados en diferentes barrios, entre ellos: Cra 17 calle 4 y Cll 4 cara 18 en San Rafael, Calle 17 carrera 6 barrio Centenario, Carrera 14A Calle 6 y 7, Carrera 1G Calle 18 y 20 María Auxiliadora, Las Mercedes Carrera 14 Calle 2J, Cra 14A Calle 6 y 7 Prado.

En total serán treinta (30) puntos que se intervendrán en Ciénaga de Oro y sesenta (60) en el municipio de Sahagún.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad