Córdoba

“Reiteramos nuestro compromiso ante la Superservicios”, Uniaguas S.A.

El operador especializado de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. reiteró su compromiso con el mejoramiento de la prestación de los servicios ante la visita de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en los cuatro municipios.

Publicidad

El Gerente de Uniaguas S.A. Diego Hurtado, indicó que la empresa está realizando importantes esfuerzos para cumplir con el suministro del agua potable y saneamiento básico en los municipios de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún.

El funcionario indicó que a pesar de las dificultades que genera la operación de un sistema tan complejo por lo extenso del área y la geografía, Uniaguas S.A. ha demostrado tener la suficiente capacidad para prestar un mejor servicio de agua potable y alcantarillado en todo el regional.

“Con la Superservicios nos reuniremos la próxima semana en la ciudad de Bogotá, con el fin de realizar un nuevo plan de acción para continuar mejorando y garantizar la prestación de los servicios en los cuatro municipios donde realizamos la operación”, anuncio Diego Hurtado, Gerente de la empresa.

Publicidad

La Superintendente Natasha Avendaño, quien realizó la visita de inspección a cada uno de los municipios que abarca el operador especializado Uniaguas S.A. afirmó que realizará el acompañamiento a los Alcaldes, la comunidad y la empresa y verificará el estado de los requerimientos que ha hecho la superintendencia para mejorar la gestión de la empresa; y establecer una hoja de ruta con nuevas acciones que garanticen la óptima prestación de los servicios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad