Junior busca su primer título internacional ante Atlético Paranaense

Un juego a muerte, así será el partido de este miércoles entre el Junior de Barranquilla y el Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana, título que se convertiría en el primero que obtendría el cuadro rojiblanco a nivel internacional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, Brasil, lugar que cuenta con 43 mil puestos los cuales serán ocupados en su totalidad.

Tanto los hinchas como los futbolistas tienen los ánimos arriba tras la goleada del Junior en Barranquilla 4-1 al equipo brasileño.

El técnico del conjunto colombiano, Julio Comesaña, aseguró estar preparado para cualquier situación. Además, manifestó durante los entrenamientos previos al partido, que el Junior jugará como lo ha venido haciendo y con la misma técnica en la cancha ya que considera que si les ha ido bien de esa forma, no ve la necesidad de hacer muchos cambios.

Posibles alineaciones:

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Léo Pereira, Thiago Heleno, Renan Lodi; Bruno Guimaraes, Lucho González, Raphael Veiga; Nikao, Marcelo Cirino y Pablo (o Bergson o Rony). Entrenador: Tiago Nunes.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Jarlan Barrera; Teo Gutiérrez y Luis Díaz. Entrenador: Julio Comesaña.

Árbitro: el chileno Roberto Tobar, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. tether wallet

Comments are closed.