Córdoba

Futbolista cordobés Miguel Borja será condecorado por la Asamblea Departamental

Con la medalla al mérito deportivo “Miguel Happy Lora”, será condecorado esta tarde el futbolista tierraltense Miguel Ángel Borja, como reconocimiento a su ascendente carrera en el balonpie internacional, a través de la cual ha dejado en alto el nombre del departamento de Córdoba.

Publicidad

La exaltación será otorgada por la Asamblea Departamental en la sesión correspondiente a hoy 12 de diciembre, a las 3 de la tarde, en el recinto de dicha corporación, confirmó en su cuenta de twitter el diputado liberal Orlando Benítez Mora, impulsor de la iniciativa.

Miguel Ángel Borja, juega como centro delantero y ha militado en los clubes colombianos Santafé, Cortuluá y Atlético Nacional.

También ha figurado a nivel internacional en los equipos europeos Club Olimpo (Argentina) y actualmente integra la plantilla de la serie A de Brasil con el club Palmeiras.

En el año 2016 fue escogido como el mejor futbolista de América por el diario El País de Uruguay. Ostenta el título de goleador de la recién finalizado copa libertadores de América, al lado del también cordobés Wilson Morelos.

Borja es integrante de la selección Colombia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad