Nacional

Aprobada ley de regiones que consolida el desarrollo y crecimiento de todo el país

“27 años después se empieza a cumplir el sueño de la Constitución del 91, confirmar a Colombia como un país de regiones”: Carlos Camargo, Director ejecutivo de FND.

Publicidad

 

Para el director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo Assis, la aprobación de la ley en la plenaria de la Cámara, consolida el proceso de regionalización del país, y lo catapulta hacia los grandes desafíos que demanda la descentralización administrativa.

“No es región Caribe, no es región cafetera, es todo un país que obtiene el voto de confianza de la Cámara de Representantes, que se  traducirá en proyectos de alto impacto, en proyectos regionales que enmarcan el gran sueño de la constitución del 91, que se cumple 27 años después”, afirmó en su diálogo con Chicanoticias.

Publicidad

El directivo de FND, sostuvo que a partir de ahora la Nación empieza a cumplir la deuda que traía rezagada con las regiones colombianas, y que sin duda es un espaldarazo al desarrollo regional sobre todo con las zonas más necesitadas.

Vea la entrevista con el Director Ejecutivo de la FND, Carlos Camargo:

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad