Sin categoría

Alcalde de Sahagún y Superservicios comprometidos en mejorar servicio de agua potable

Luego de la petición del mandatario Baldomero Villadiego ante el Gobierno Nacional durante su intervención en el Taller Construyendo País, la Superservicios por orden presidencial llegó hasta el municipio de Sahagún para verificar de primera mano la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado.

Publicidad

La Superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño realizó una mesa de trabajo en conjunto con representantes de la comunidad y la administración municipal para conocer las dificultades que se presentan en campo con la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado del operador Uniaguas S.A.

El Alcalde de Sahagún acompañó en el recorrido a la Superintendente y solicitó acompañamiento para garantizar una buena prestación de los servicios en su municipio.

La Superintendente, Natasha Avendaño durante la jornada estuvo acompañada de su equipo de trabajo quienes inspeccionaron la Estación de Bombeo de Sahagún y algunas calles que se encuentran en mal estado por los trabajos que adelanta Uniaguas S.A.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad