Córdoba

Superservicios realiza visita a cuatro municipios de Córdoba

La Superintendencia de Servicios Públicos, se encuentra en el departamento recorriendo los municipios donde presta el servicio de acueducto y alcantarillado la empresa Uniaguas S.A.

Publicidad

La titular de la Superservicios, Natasha Avendaño, inició con su equipo de trabajo la jornada en el municipio de Sahagún, donde realizó una inspección a las estaciones de Bombeo de la localidad.

El recorrido fue acompañado por el Alcalde Baldomero Villadiego, quien solicitó una vez más compromiso a la Empresa Uniaguas S.A. para el mejoramiento del servicio de agua potable en el municipio de Sahagún.

Publicidad

Luego, la Superservicios se trasladó hasta el municipio de Ciénaga de Oro, donde se reunió con el Alcalde Alejandro Mejía y llevó a cabo una visita se inspección a campo en el barrio San Isidro dónde se espera solucionar en conjunto con Uniaguas S.A. la falta de cobertura en alcantarillado de cientos se familias orenses.

La programación de la Superservicios continua esta tarde con visita al municipio de Cereté donde se reunirá con el Alcalde Elber Chagüi y el Gerente de Uniaguas S.A Diego Hurtado a la espera de concretar una hoja de ruta que lleve al mejoramiento de la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en los cuatro municipios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad