CórdobaJudicial

Ordenan libertad de 2 implicados en crimen de Nataly Salas Ruíz por vencimiento de términos

Enio José Peñate Herrera, de 48 años de edad, y Ángel David Sánchez Tordecilla, de 20 años quienes fueron capturados en San Pelayo y Montería el 30 de marzo de 2017 por el crimen aún sin esclarecer de la joven monteriana Nataly Salas Ruiz, fueron dejados en libertad por vencimiento de términos pero seguirán vinculados al proceso. La decisión fue tomada en la audiencia realizada este lunes 10 de diciembre en el Palacio de Justicia.

Publicidad

Recordemos que Salas Ruiz contaba con 19 años y era estudiante de primer semestre de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Córdoba, residía en el barrio Villa Cielo de Montería y, además, pertenecía a una iglesia evangélica. La joven desapareció el 3 de diciembre de 2016 y fue hallada muerta cuatro días después en cercanías a la laguna de oxidación al nororiente de capital cordobesa con señales de violación y tortura.

En la cárcel Las Mercedes permanece como presunto autor intelectual del asesinato el pastor Carlos Andrés Quejada Santos, vinculado formalmente a esta investigación tras los testimonios aportados por un supuesto testigo.

Tomado de La Prensa Web

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad