CórdobaJudicial

Tres muertos en accidentes de tránsito en las carreteras de Córdoba

La mala racha como consecuencia de accidentes de tránsito en carreteras cordobesas entre la noche del sábado y la mañana del domingo dejó tres muertos, por choques en La Apartada, Ciénaga de Oro y San Antero.

Publicidad

El primer siniestro se presentó entre los municipios de Ciénaga de Oro y Cereté, en jurisdicción de la vereda Los Llanos, la madrugada del sábado. Allí falleció Óscar Darío Polo Reyes, de 58 años, quien conducía la motocicleta de placa FKG- 17B.

Polo fue auxiliado y llevado a un centro asistencial de Montería, pero los médicos nada pudieron hacer por salvarlo. Policía Judicial de la Metropolitana inspeccionó el cadáver y lo trasladó a Medicina Legal ayer al mediodía.

Así mismo, de un centro asistencial de Montelíbano remitieron a Montería a Eloy José Sánchez Varona, de 58 años, quien se accidentó en su moto a las 11:30 de la noche del sábado en el corregimiento La Balsa, municipio de La Apartada. Esta persona también falleció ayer en la capital.
Sánchez Varona había estado con unos amigos viéndose el juego Junior-Medellín, antes de finalizar el juego salió para su casa en La Apartada y se accidentó.

Publicidad

Y ayer por la mañana, Luis José Matute, estudiante de 9° grado de la Institución Educativa Tomás Santo, del corregimiento Nuevo Agrado, San Antero, murió cuando fue impactado por un auto cuando trataba de llegar a su casa en una moto que conducía. “Trató de girar hacia adentro de la vereda El Tributo cuando lo impactó por detrás un auto que iba en sentido hacia Coveñas. Al muchacho lo auxiliaron, pero ingresó sin vida al Camu”, narró a este medio un testigo.

El menor no llevaba parrillero, ya que lo había dejado en Nuevo Agrado

Con información de El Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad