Córdoba

Policía Córdoba realiza campaña preventiva ‘Copiloto en la vía’ en la temporada decembrina

Mediante actividades de control y prevención se busca concientizar al copiloto sobre la importancia de la seguridad vial.

Publicidad

Córdoba. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en compañía de unidades de la Seccional de Transito y transporté del Departamento de Policía Córdoba, lideran la campaña de prevención vial denominada ‘Copiloto en la vía’ en los principales ejes viales de la zona costanera de Córdoba.

Publicidad

La campaña de prevención vial tiene como fin entregar un mensaje de sensibilización a la comunidad y buscar que el copiloto cree conciencia sobre la necesidad e importancia de ayudar en todo momento al conductor que se moviliza por las vías del departamento, contribuyendo al control de seguridad vial y respeto de las señales de tránsito.

Por otro lado, crear espacios de esparcimiento y generar cultura vial, con el fin de evitar conductas y comportamientos, que pongan en riesgo la vida tanto del conductor como de los pasajeros y peatones.

La Policía Nacional continuará implementando estrategias que permitan generar conciencia y compromiso en la comunidad, e invita a la ciudadanía a tomar conciencia de la seguridad vial, ser un buen ‘Copiloto en la vía’ y disfrutar sanamente de esta época decembrina en la región cordobesa.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad