Sin categoría

¡Nuevos bachilleres! Liceo León de Greiff celebró los grados de la promoción 2018

El pasado sábado 1 de diciembre se celebró en la Parroquia San Antonio de Padua de la ciudad de Cereté la ceremonia de graduación de los bachilleres Lilegristas 2018, “Promoción Werewolves”. Con gran alegría y satisfacción 54 estudiantes en total festejaron este logro y disfrutaron al lado de sus familiares.

Publicidad

En su intervención, el Dr. Esteban López Doria, fundador del Liceo León de Greiff exaltó el desempeño de la comunidad educativa, así como la superación y labor realizada por cada uno de los estudiantes que ven lograda una meta, esperando de cada uno de ellos que su formación y los conocimientos adquiridos durante su etapa escolar les permitan enfrentar los retos y superar las adversidades que en la vida encontrarán.

Durante el desarrollo de la ceremonia, se proclamó como mejor bachiller y mejor pruebas Saber 11º a Daniela Mercado Bárcenas. De igual manera, se hizo reconocimiento y premiación a los estudiantes William Guevara Vásquez Y Camilo Andrés López Durango por sus excelentes resultados en las pruebas Icfes.

“Felicitaciones al grupo de graduandos, que Dios los ilumine, les de el conocimiento y los acompañe en este nuevo ciclo de sus vidas”, indicó a través de sus redes sociales el Liceo León de Greiff.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad