Sin categoría

Joven muere tras accidentarse en una moto en Sahagún

Cerca a la ‘Casa de Dios’ perdió la vida un joven de 22 años, luego de accidentarse en una motocicleta que conducía por el anillo vial de este municipio.

Publicidad

La víctima del trágico suceso fue identificada como Arturo Salgado Madrid, quien se movilizaba en una motocicleta bóxer de placas UPA – 74E la madrugada de este lunes 10 de diciembre en inmediaciones de la Parroquia Nuestra señora de Guadalupe.

Salgado Madrid quien iba acompañado en su moto de dos mujeres al parecer en estado de embriaguez, habría perdido el control de la misma a alta velocidad y se estrelló contra una baranda recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

El joven quien se desempeñaba como Albañil, alcanzó a ser trasladado hasta un Centro Asistencial de Montería donde falleció en las últimas horas.

De las dos jóvenes que se transportaban con la víctima, se conoció que están siendo atendidas en centros asistenciales de Sahagún y Montería

Publicidad

La autoridad de tránsito municipal hizo un nuevo llamado a no manejar en estado de embriaguez y portar el respectivo casco y chaleco que pueden salvar vidas.

ChicaNoticias envía un mensaje de condolencias y fortaleza a sus amigos y familiares.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad