Sin categoría

Conductor de motocicleta ‘borracho’ se estrelló contra una reja en Cereté

La mezcla de gasolina y alcohol continúa haciendo estragos en las vías de este municipio.

Publicidad

Luego de reportar el accidente en el barrio Venus 3, donde una camioneta conducida por un hombre en estado de embriaguez casi se mete a una vivienda el domingo 9 de diciembre en horas de la mañana, otro ‘borracho’ al volante también casi causa una tragedia la noche del mismo día.

Lo aguantó el corredor: En Cereté un borrachito al volante casi se mete a una casa

Un joven motociclista aun sin identificar, se movilizaba por la calle principal que comunica a Playa Rica con el barrio Vilches, al parecer se habría quedado dormido y terminó chocando de forma violenta contra las rejas de una vivienda.

El conductor de la moto quien reside en el sector El Oriente, quedó gravemente herido y fue llevado al Hospital San Diego para luego ser trasladado a la Clínica de Traumas y Fracturas donde su pronóstico es reservado.

Publicidad

Según testigos del hecho, el conductor de la moto venía a alta velocidad y en una curva se fue derecho hasta estrellarse fuerte contra las rejas de la casa del ex Concejal ‘Mito’ Furnieles.

“La moto salió volando y la aguantó un poste de energía, sino hubiese terminado atropellando a unas personas que estaban cerca incluso niños, la tragedia gracias a Dios no fue mayor”, indicó uno de los vecinos.

A raíz de los accidentes en la zona, la comunidad solicitó la instalación de reductores de velocidad. A su vez, el Instituto de Tránsito y Transporte de Cereté indicó que actualmente se están instalando en varios sectores del municipio donde previamente se realizó la solicitud y existen puntos críticos, sin embargo, la próxima vigencia serán priorizados sectores donde se han registrado también varios accidentes.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad