Sin categoría

Lo aguantó el corredor: En Cereté un borrachito al volante casi se mete a una casa

La reja y el corredor salvaron a un hombre, cuyo nombre no ha sido revelado oficialmente por la policía, de meterse con su carro, en una casa en el barrio Venus de Cereté y ocasionar una tragedia o perder la vida.

Publicidad

Los patrulleros de la policía que acudieron al lugar de los hechos encontraron al interior de la camioneta a un hombre en aparente estado de embriaguez, que al ser requerido por la autoridad, respondió con insultos diciendo que él era “El Chachi”.

“Pa hablar mierda es que sirven ustedes, vayan a denunciar las hijueputas ollas donde venden marihuana” se escucha que dice el presunto borracho en un video grabado por un vecino del sector en momentos en que la policía hacía presencia en el lugar.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo 9 de noviembre en la etapa 3 del barrio Venus, por la calle del restaurante Marcemar. La camioneta Toyota de placas QEH 052 se llevó por delante los tanques de basura que estaban en un esquina y reventó el contador del agua de la casa a donde fue a parar.

Publicidad

“El señor venía por la carretera troncal, por el Dolores Garrido, en el resalto golpeó un automovil blanco donde iba un niño de 2 años con sus papás y salio huyendo. Se entró a una máxima velocidad por la calle del Restaurante Marcemar, en la esquina después, giró a la izquierda y en la segunda casa de la acera izquierda se llevó por delante un basurero, el registro del agua y por poco atropella a dos personas que iban caminando por la calle y se mete a la vivienda con todo el carro”, relató un testigo de los hechos.

El contador del agua y el corredor evitaron que el vehículo impactara contra la casa.

Los vecinos del sector aseguran que la patrulla de la policía que hizo presencia en el lugar lo detuvo para conducirlo al hospital San Diego a realizarle la prueba de alcoholemia. El vehículo fue retirado del lugar por una grúa.

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1071791469168603139

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad