Sin categoría

Cereté se iluminó para darle la bienvenida a la Navidad

Cerete. Diciembre 9 de 2018 Ríos de gente se tomaron anoche las calles de Cereté. Con atuendos navideños, niños y adultos acudieron a esta invitación de la Alcaldía, que en cabeza de Elber Chagüi Saker y de su esposa, Ruby Spath García, organizó desfile, encendido de luces y show de fuegos artificiales.

Publicidad

 

El recorrido inició en el bulevar de Venus con varias presentaciones, llegó a la Calle de las Flores, luego al parque central y finalizó en el puente de la Calle del Comercio.

  

Publicidad

“Año tras año y velando siempre por el bienestar y disfrute de las familias cereteanas, con la gestora social recibimos la Navidad contagiando de alegría a los ciudadanos. Como en 2017, este 8 de diciembre fue un día lleno de alegría y sin contratiempos de ningún tipo”, Elber Chagüi Saker.

   

El show de fuegos artificiales duró cerca de 20 minutos, en los que una explosión de luces de todos los colores iluminó el cielo de Cereté.

   

Publicidad

El próximo 16 de diciembre la Alcaldía iniciará la novena en sus instalaciones y en la actualidad se encuentran abiertas las inscripciones de los diferentes sectores que aspiran a ganar el título de ‘la calle más navideña’. #ProgresoSeguro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad