San Bernardo del Viento recibió el primer regalo de navidad

Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en el nuevo Parque San Francisco para la inauguración oficial de la moderna obra gestionada por la administración municipal.

La comunidad sanbernardina empezó así la temporada decembrina con un nuevo espacio de recreación, deporte y esparcimiento en pleno corazón de este municipio.

La otrora plaza tradicional de San Bernardo del Viento ahora cuenta con zonas verdes, salón múltiple, espacio de recreación y cancha al servicio de la comunidad.

El mandatario Elber López López hizo oficialmente la entrega del Parque San Francisco con una misa en acción de gracias en la Parroquia San Bernardo Abad.

La obra hace parte de un paquete de gestiones ante Coldeportes por el orden de los 4 mil millones de pesos para la   construcción además de la plaza Alfonso López, el Estadio de Fútbol y el parque Pajonal en la zona rural de la localidad

La administración municipal y Coldeportes buscan crear espacios de recreación y sano esparcimiento con la construcción de estos escenarios en zonas donde existen pocas oportunidades.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba