Sin categoría

El sentido adiós a Daniela Otero Mercado, joven sahagunense que falleció en accidente de tránsito

En su natal Sahagún, fue sepultada Daniel Otero Mercado, la jóven odontóloga a quien un trágico accidente de tránsito en Buenos Aires, Argentina, le truncaron los sueños de convertirse en una reconocida ortodoncista.

Publicidad

El cuerpo de la joven de 25 años, quien sufrió un aparatoso siniestro el pasado 27 de noviembre, cuando viajaba en compañía de cuatro personas, fue trasladado de Argentina a Colombia el miércoles pasado y su familia apoyada por cientos de amigos de la joven profesional le dieron el último adiós.

En medio de lagrimas y profundo dolor, familiares y amigos de Daniela Otero la acompañaron hasta su última morada.  Durante la ceremonia religiosa realizada en la Iglesia San Juan de Sahagún, entonaron cánticos de alabanzas y soltaron globos blancos.

La familia tuvo que esperar más de 10 días para poder darle cristiana sepultura, debido a los trámites que deben realizar para repatriar el cadáver a Colombia.

Otero Mercado era hija de la reconocida maestra sahagunense Estela Mercado Bula y hermana de la joven empresaria Valentina Otero Mercado, recientemente ganadora de la Feria Montería Creativa.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad