Silvestre Dangond lanzó su versión de “El Santo Cachón”

El ‘Santo Cachón’ es un éxito vallenato de los años 90’s que como pocos temas ha logrado perdurar con el paso de los años y no ha habido canción que le ponga el ‘pie encima’. Es así como aún en los bares y tabernas 24 años después, suena esta canción y prende la fiesta hasta de los más jóvenes.

Luego de más de 20 años, regresa el ‘Santo Cachón’ versionado por Silvestre Dangond, uno de los cantantes vallenatos actuales con más reconocimiento a nivel internacional y que logra sorpresivamente hacer de cada uno de los temas que lanza un ‘hit’ musical.

‘La ciquitrilla’, ‘La tartamuda’ y ‘La gringa’ tiene un ‘algo’ similar al ‘Santo Cachón’, temas que son tan ‘pegajosos’ que hasta el que no es muy amante del vallenato termina tarareándolos.

Este 7 de diciembre, ‘Día de velitas’ se lanzó el video musical del ‘Santo Cachón’, que revive las escenas del video original, grabado en 1996, y que marcó no solo musicalmente sino por los efectos visuales que para la época fueron innovadores y catapultaron el tema en la historia del vallenato.

En el nuevo video participa Silvestre Dangond con el vocalista original de la canción, Robinson Damián, quien junto a ‘Los Embajadores del Vallenato’ hicieron de esta canción un éxito musical. En esta nueva versión participa también el productor Iván Calderón y los Gigantes del Vallenato.

En cuestión de 5 o 6 horas, el nuevo video se volvió tendencia en Youtube y logró superar las 110.000 reproducciones.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba