Montería

Cero fleteo en cinco municipios del área metropolitana de Montería

Con la implementación del grupo de reacción antirrobo y de la plana mayor en los cinco municipios del área metropolitana de Montería se logró en los meses de noviembre y diciembre la reducción a cero de los casos de fleteo, así lo confirmo el Teniente coronel William Quintero, subcomandante de la Policía.

Publicidad

En la capital cordobesa esta estrategia se viene desarrollando de manera coordinada entre la Policía Nacional y las Alcaldías del Área Metropolitana desde el mes noviembre en un espacio que abarca las principales calles del centro.
La medida, que busca disminuir los casos de robo dentro y fuera de entidades bancarias, ha tenido los resultados esperados, pues desde la mencionada fecha hasta el momento no ha habido casos de fleteo .

Por ello, el Oficial del organismo armado recomendó a los usuarios bancarios que utilicen el servicio de acompañamiento policial que es gratis y puede evitar inconvenientes a quienes retiran considerables sumas de dinero.

Los constantes patrullajes por las calles del centro y demás sectores, según el Teniente coronel William Quintero, han contribuido también a devolverle la tranquilidad a los usuarios bancarios de la ciudad de Montería.

Publicidad

Vía laprensaweb.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad