Montería

¡Va porque va! Viceministro de Infraestructura anunció que sí trasladarán Peaje El Purgatorio

A pesar de la petición de la comunidad y el apoyo de la clase dirigente cordobesa, el Gobierno Nacional no da su brazo a torcer e indicó que el traslado del Peaje El Purgatorio del kilómetro 18 al 13 debe realizarse. 

Publicidad

El Viceministro de Infraestructura, Manuel Gutierrez en reunión reciente con los alcaldes de Montería, Tierralta y Valencia, manifestó que si no se traslada el Peaje, el estado dejará de recaudar recursos que no podrá asumir el gobierno nacional.

El funcionario del Gobierno Nacional agregó igualmente que si se reduce el área de la concesión, la capital cordobesa perdería la oportunidad de tener vías importantes para la región y el desarrollo.

Manuel Gutierrez, afirmó que si no trasladan El Peaje, tendrán que recortar vías porque no habría recursos para financiar las obras de infraestructura.

Publicidad

Sin embargo, el Viceinistro no descartó alternativas para disminuir el impacto en el bolsillo de habitantes de las comunidades de Montería, Tierralta y Valencia.

Precisamente el próximo martes 11 de diciembre, los habitantes de los tres municipios, se reunirán con las autoridades para expresar sus inquietudes acerca del proyecto y plantear alternativas para no afectar mucho el bolsillo de la comunidad.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad