Sin categoría

¡Diversión infinita! Así disfrutan niños y niñas sus Vacaciones Recreativas en Happy Kids

Con la clausura del año académico de sus hijos, los padres de familia buscan alternativas para el aprovechamiento del tiempo libre de sus niños, lejos de la inactividad, televisión o medios tecnológicos.  Ante esta necesidad, las Vacaciones Recreativas de Happy Kids se ha convertido en un éxito total.

Publicidad

Cincuenta niños y niñas del Gimnasio Happy Kids y otros Colegios viven por estos días jornadas que les permiten realizar actividades lúdicas, recreativas, pedagógicas y educativas donde estimulan los procesos de aprendizaje.

Durante el vacacional dirigido por personal capacitado en educación infantil, los pequeños experimentan momentos de alegría, interacción social y creatividad, estableciendo lazos afectivos y de amistad con otros niños de diferentes grados e instituciones.

Las Directivas del Colegio Happy Kids indicaron que en su apertura de las Vacaciones Recreativas, lograron una gran aceptación por parte de los padres de familia, incluso los cupos se ampliaron y se agotaron prontamente.

Publicidad

Así mismo, agradecieron la confianza depositada por los padres de familia al Gimnasio Happy Kids.

Durante las Vacaciones Recreativas, los pequeños se divierten aprendiendo y realizando diferentes actividades programadas para cada día del 28 de noviembre al 19 de diciembre.

 Programación: Taller de Pinturas Manualidades, Cine, Danza, Desafíos, Rumba Fit, Concurso de Talentos, Piscinazo, Ciencia Loca, Paseo en Tren, Picnic, Pijamada, Mini Chef, Teatro, Juagos Tradicionales y Show de Titeres. 

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad