Montería

Alcaldía inicia campaña de seguridad vial “Entregue las llaves”

“Si va a tomar, entregue las llaves”, fue el mensaje de la campaña “Monterianízate” realizada por la Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, en la noche de ayer miércoles 5 de diciembre fueron visitados los establecimientos expendedores de bebidas embriagantes ubicados en la principal del barrio La Granja.

Publicidad

Este tipo de campañas pedagógicas que buscan generar conciencia sobre los riesgos del consumo de bebidas alcohólicas a la hora de conducir se continuarán realizando y se intensificarán durante la temporada de navidad con el fin de disminuir los siniestros viales y lograr una movilidad segura en la ciudad de Montería.

Publicidad

“las recomendaciones para el mes de diciembre a las personas que salen a divertirse, es que lo hagan con mucha responsabilidad, si van a ingerir alcohol no manejen, utilicen el transporte público o el servicio del conductor elegido. A los dueños de los establecimientos por favor tengan mecanismos para poder proveerles a sus usuarios un conductor elegido y así evitar lesiones y accidentes a personas que se encuentren departiendo en los mismos” dijo Remberto Yánez Arroyo, secretario de Tránsito y Transporte municipal.

Para el desarrollo de estas actividades se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Salud, la Policía Metropolitana, la Fundación Huesito Sano,

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad