Nacional

A Chinulito, Sucre llegaron equipos tecnológicos que estarán al servicio de las comunidades

A Chinulito (Sucre) llegaron equipos tecnológicos
Computadores, impresoras y videoproyector estarán al servicio de las comunidades que hacen parte del Sujeto de Reparación Colectiva.

Publicidad

Colosó, Sucre, diciembre 6 de 2018

Hasta el corregimiento de Chinulito, en el municipio de Colosó, llegaron funcionarios de la Unidad para las Víctimas de Sucre con el objetivo de entregar equipos tecnológicos que prestarán el servicio a todas las comunidades que integran ese Sujeto de Reparación Colectiva, como lo son Cerro, Ceiba y Arenita.

Se trata de una inversión superior a los $11 millones en impresoras multifuncionales, computadores y video proyector, que servirán para las reuniones de las asociaciones comunitarias, para el servicio de los estudiantes, pero también para cualquier persona de estas poblaciones que necesite de esos servicios. Son por los menos unas 400 familias las que se benefician de estas herramientas.

Publicidad

“Escuchamos las necesidades de la gente y trajimos estos equipos de muy buena calidad. Esperamos que les sea de gran utilidad y que los cuiden mucho para que les perdure por largo tiempo”, indicó Carem González, directora territorial de la Unidad para las Víctimas en Sucre.

Franklin Jaraba, líder de víctimas en el corregimiento de Chinulito expresó la satisfacción por los elementos recibidos y explicó sobre las necesidades que de ellos tenían las comunidades. “Para nosotros son de vital importancia estos elementos, porque aquí es muy difícil incluso imprimir un documento o sacar una fotocopia. Para eso nos tocaba trasladarnos a otros corregimientos, lo que incrementa los costos”.

Por su parte Melisa Pérez, personera de la institución educativa, manifestó en nombre de los estudiantes que “es una gran responsabilidad cuidar y proteger esos equipos ya que es un gran esfuerzo que vienen haciendo muchas personas para que nosotros logremos tenerlos para el servicio de nuestra educación”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad