Sin categoría

Tránsito Municipal gestionó instalación de reductores de velocidad en Martínez

Luego del aumento del tráfico de buses de Sotracor en el corregimiento de Martínez, debido al cambio del punto de salida de estos vehículos, el Instituto de Tránsito Municipal llegó con los resaltos a dicha zona.

Publicidad

Los reductores de velocidad instalados apoyarán las labores que vienen realizando desde el pasado mes de septiembre, agentes de tránsito en la zona escolar donde funciona la Institución Educativa Alfonso Spath Spath.

Más de 2 mil estudiantes de este Colegio se beneficiarán con estas medidas tomadas por el Tránsito Municipal para proteger a los peatones.

ChicaNoticias conoció que diariamente salen un promedio de 70 buses de Sotracor desde Martínez hacía Montería.

Publicidad

E Director de Tránsito Municipal, Bryan Saker, hizo un nuevo llamado a la prudencia a los conductores, recalcando a su vez que los reductores funcionan si se cumplen las normas de tránsito.

“Continuamos implementando campañas viales para crear conciencia sobre el uso del casco, respetar los límites de velocidad y cumplir las normas de tránsito”, agregó el funcionario del tránsito.

Bryan Saker insistió en la necesidad de cuidar la vida y no exponerse a los accidentes de tránsito que aumentan en esta temporada de diciembre y fin de año.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad