NacionalPolítica

Partido de la U tendrá que recomponer terna

Ante inconvenientes que presenta Orlando Medina uno de los ternados para el reemplazo en la Gobernación de Córdoba, el Ministerio del interior devolvió la terna que había radicado el Partido de la U.

Publicidad

En comunicación fechada el pasado el pasado 28 de noviembre del presente año pero recibida este lunes 3 de diciembre, el Gobierno Nacional tras la evaluación jurídica de los candidatos verificó que Medina no se ajusta a los requerimientos señalados por la Ley.

Sandra Fauna, jefe jurídica del Ministerio del interior le indica en la comunicación a Álvaro Echeverry, Secretario General del Partido de la U que la terna deberá ser recompuesta y nuevamente radicada ante el despacho de la Ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez.

Así las cosas las directivas del Partido de la U tendrán que buscar en paso a Orlando Medina por presentar inconvenientes jurídicos y no ser admitido por el gobierno nacional para el reemplazo en la Gobernación de Córdoba.

Publicidad

Los Seguidores de ChicaNoticias podrán ver el oficio del Gobierno Nacional al Secretario del Partido de la U en lo que tiene que ver con la devolución de la terna que habían radicado la colectividad.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad