Legalizan capturas de presuntas homicidas de la empresaria Cornelia Martínez

En el recuadro, Cornelia Martínez (asesinada) y abajo el confeso asesino, Frank Jaime Valencia (foto red social). Al lado instantes en que las mujeres son capturadas en el Tránsito Municipal.

Ayer se conocieron  más detalles del asesinato y de cómo las presuntas autoras intelectuales del homicidio, Nubia de la Cruz Giraldo de Toro y su compañera de apartamento Rosa Trujillo Arroyave, se involucraron en el asesinato de la empresaria Cornelia Martínez

Ayer en el Palacio de Justicia solo les legalizaron la captura y les imputaron cargos por homicidio en el grado de determinadoras, pero un familiar de la asesinada dijo a este medio que jamás pensó que las discusiones de vecinas, que tuvo la empresaria con las dos mujeres, residentes en el Edificio Ilusión del barrio Álamos, fuera a desatar en esta tragedia. Se conoció que entre el seguimiento a las mujeres, se pudo establecer que los asesinos frecuentaron el apartamento de ellas, al lado de la casa de la víctima; y que desde allí se habría planeado parte del atentado. Hoy la Fiscalía solicitará su encarcelamiento.
Con información de El Meridiano

Participa en los comentarios