Deportes

Jaguares de Córdoba ficha a cinco nuevos jugadores para el 2019

John Jairo Bodmer ya confecciona su nómina para el próximo año, luego de terminar el vínculo con 14 futbolistas, luego de quedar por fuera de los playoffs.

Publicidad

Este miércoles, Jaguares de Córdoba confirmó sus primeros cinco refuerzos para la Liga Águila 2019. Un arquero, dos defensores, un lateral izquierdo y un volante de marca serán los nuevos ‘felinos’.

El paraguayo Roque Alberto Cardozo, quien estuvo la temporada pasada con Rionegro, será el nuevo guardameta del equipo de Montería, a él se suma su compatriota Delio Ojeda Ferreira, quien se desempeña como defensa central y llega procedente del Club Atlético de 3 de Febrero, de Argentina.

El defensor Fabián Camilo Mosquera, quien jugó en 2018 con Tigres, se reencontrará con John Jairo Bodmer. Geiler Mosquera y diego Ordoñez cierran la lista de refuerzos ‘felinos’ para 2019.

Publicidad

Del mismo modo, Jaguares aseguró que continúan trabajando en la vinculación de varios jugadores “para reforzar el actual plantel y fortalecer línea por línea del equipo”. ( Gol Caracol )

Vía DiarioSigloXXI.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad