Sin categoría

Bachilleres del Colcarmen se graduaron con honores

Durante ceremonia realizada el fin de semana, 31 estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Cereté recibieron el diploma que los acredita como bachilleres.

Publicidad

Este año la Fundación  Colegio Nuestra Señora del Carmen  se posicionó en primer lugar en Cereté y sexto a nivel departamental. Así mismo, el plantel educativo gracias a sus logros académicos fue reconocido por la Secretaría de Educación Departamental como los primeros en Córdoba por el resultado de dos o más áreas evaluadas por encima de 51.

“Ellos llevan una marca impresa de los valores que se les ha inculcado y seguros pueden lanzarse al futuro confiando en Dios que siempre los ha acompañado,  en el apoyo de las familias y en la confianza que les da los conocimientos y saberes que han cultivado”, expresó en sentidas palabras la Hna. María Ludivia Rincón, Rectora del reconocido Colegio.

Publicidad

El Colegio Nuestra Señora del Carmen, cumplió en el 2018, 71 años cultivando y proyectando valores en los estudiantes y egresados de este importante Plantel Educativo.

Palabras de la Hna. María Ludivia Rincón, Rectora del Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Publicidad

Finalizar un año de labores escolares es motivo de alegría y gratitud.

Ahora dedicaremos tiempos sosegados para compartir en familia y recibir a Jesús que nace en el pesebre de Belén. Él quiere nacer en cada corazón, él se manifiesta en los gestos de solidaridad y servicio que brindemos a las demás personas.

Que al celebrar la navidad sea un tiempo para compartir en familia, para la reflexión, para hacer inventario de la vida y por qué no, para reconciliarnos con quien tengamos rotas o fracturadas las relaciones.

Navidad es tiempo para el encuentro, para crecer en humanidad y en fraternidad, para regalarnos tiempo, escucha, compañía.

Publicidad

Caminamos confiados en la certeza de la compañía entrañable e incondicional de Dios, con el no tenemos miedo, todos y todo nos puede fallar, él es siempre fiel, asegura y sostiene nuestros pasos.

Para todos, Feliz navidad, bendiciones y mucha prosperidad en el año 2019.

ChicaNoticias invita a conocer más información en el Portal Web: http://colcarmen.edu.co/

Publicidad

ChicaNoticias transmitió en vivo los Grados 2018.

VER AQUÍhttps://web.facebook.com/ChicaNoticias/videos/269725320409875/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad